9/10/07

Atrasado... pero el comentario está AQUÍ

Asi es... el dia: Sabado 06, la hora: 01:27 am... lugar: Arena Santiago...

Evento: Dj Tiësto en Chile (por 3ª vez), presentando su disco : "The Elements of Life"


mejor, no solo por que el lugar es lejos superior al Espacio Lejos (Rque puedo decir... simplemente excelente... de las 3 veces que ha venido creo que lejos ha sido laiesco), si no que además por la conección con el público, el ambiente, todo confluyo en que fuera un excelente espectaculo... las 3 horas y 29 minutos que Tiësto estuvo en escena... simplemente fue de lo mejor, buenas mesclas, remixeando y tranceando sus propios temas, tocando algunos "clásicos" de sus temas y por supuesto el disco "The Elementos of Life", que a mi gusto es muy bueno... lo disfruto bastante... fue una buena noche... a pesar de lo odioso de las colas para entrar, del "vip" mula que hicieron asi despues solo para los "Very In-needed Persons", aunque al final... andaban regalando de todo a los humildes "vip" que tenian tras ellos... pero igual... que mal... si dicen vip... yo entiendo que es vip... y no que sea VIP y vip... estos tipos de SM siempre salen con alguna trucheria... pero bueno lo importante es que se arriesgaron nuevamente... y el resultado fue muy bueno... tanto el ambiente (como las promotoras... ufff... porque no les saque más fotos) como la organización que fue bastante correcta...
Espero que hayan mas eventos de este tipo... y menos regguetón por favor...

A todo esto... ese día fui acompañado por mi hmno (primer concierto de este tipo al que asistia) y de un par de amigos y sus novias (que a todo esto espero que me envien las fotos) con los que disfrutamos esta noche de musica con gusto holandes...


Igual quise grabarlo... pero el microfono chanta del pendriver... no fue aporte... =(

el tema de la noche fue Break my Fall...








No hay comentarios: