31/10/07

Negocio Stereo (2ª Parte)

Así es... hoy es el segundo show que Soda da en Chile, espero que sea mas "encendido" y menos sacado "directo del disco" como se comenta fue el show anterior, con mas fuerza, entusiasmo e improvizaciones para saber bien que no es como estar escuchando el disco... para eos mejor en la tranquilidad del hogar con un modesto equipo de 5.1 salidas... un Muteki por ejemplo...
Para los que pagaron... espero que así sea... y para los que se negaron a pagar (y no estaban ni ahí con ir, lo que no implica que nos desagrada la banda... de hecho tenemos más de 1 disco por ahí), el concierto es transmitido en directo por Via X este mismo día...


Pero para pasar el rato que mejor que un tema... con Christopher Walken bailando al ritmo de Fat Boy Slim...


1 comentario:

Mary dijo...

Lamentablemente no pude ir a ninguno de los dos conciertos, y me siento un poco frustrada en ese sentido, ya que me gusta muchisimo soda. Lo más divertido, es que el día que transmitieron el concierto por Vía X, me dormí temprano, con el notebook, la tv y la luz prendida, y desperté a las 7 y algo am, escuchando el concierto en vivo por vía X.
No sé si será como escuchar el disco, pero simplemente el hecho de verlos en vivo me entusiasmaba. Tal ves no estoy siendo muy crítica en ese sentido, pero me moría por verlos!.
Saludines!...
Mary.