Que puedo decir... pense que seria el momento en que me relajaria... quizas iria afuera un rato a tomar más sol del que ya habia tomado durante el día... que iba a estar tan "adulto fome" que era mejor eso a inevitablemente caer en el letargo y el adormilamiento propio de escuchar mucho rato el mismo ritmo somnoliento...
Pero no fue así... al contrario... con una partida digna de show de las vegas (entrada con el tema característico de Rocky, vestidos de bata y guantes de Boxeo) de un comienzo mostraban que este no iba a ser un show aburrido... al contrario... vendria cargado de energia y de saltos al por mayor... lo que se fue dando a traves del show mismo... en donde se dejo ver todo el carisma del vocalista Chris Martin y sus tres socios, en especial de Andy Dunlop, el que en muchos momentos derrocho virtuosismo al tocar con dos guitarras casi a la vez... o su lado más lúdico al "nadar" sobre el público mientras tocaba su guitarra... uno de los momentos más energéticos del show.
Para los más fanáticos (que habian muchos) fue un show emocionante, en donde desfilaron por el escenario todos los exitos de la carrera de esta banda escocesa, incluyendo a algunos no tan conocidos pero si coreados por todos sus fans.
En resumen fue un gran show, en donde hubo muchos dialogos y agradecimientos de Matin al público, e incluso los hizo participar ayudando a subirle el animo al tecladista de la banda de nombre Hans (algo asi como Juan para los hispano-parlantes por lo común alla) el que, claro esta... solo veia al público apuntandolo con el dedo y agradeciendo de vez en cuando el gesto.
Travis, Arena Santiago 04 11 07:
No hay comentarios:
Publicar un comentario