2/11/07

Series al por mayor... mis preferidas

Así es...

Últimamente me he hecho casi fanático de las nuevas series de TV, muchas de ellas nuevas y otras remakes de antiguas, el hecho es que ya no puedo dejar de verlas... una muy buena trama, argumento, buena ambientación, y por sobretodo un gran reparte de en la mayoría nuevos actores, rara vez algún "conocido" que en la mayoría de los casos era el típico actor de reparto o de películas familiares, que en estas series toman protagonismo y pueden desarrollarse mas plenamente como actores. De estas series (de las que veo obviamente) destaco: Dr. House (Obvio), Heroes, Grey's Anatomy, Smallville (que fue de menos a mucho más), Los 4400, y últimamente The Bionic Woman, que debo decir que la version clasica de esta serie en comparación con la nueva versión es casi como un programa familiar para ver a la hora del almuerzo, o sea este remake la lleva y mucho.
Y para el final, otro factor importantísimo es que ha sacado a la luz a nuevas actrices, de las cuales ya tengo mis 2 más favoritas de todas que aquí les dejo unas fotos para que creo... coincidan conmigo...

Ellas son la hermosa Jennifer Morrison, conocida como Allison Cameron en House MD, y la también muy hermosa Michelle Ryan, la nueva Jaimie Sommers de Bionic Woman... Enjoy :D


1 comentario:

Mary dijo...

Definitivamente, las series que haz nombrado son buenísimas. Sobre todo Héroes, Smallville y Grey's anatomy. El problema es que por cuestiones de tiempo, nunca las he podido seguir al pie de la letra, entonces después no me engancho, y me carga eso. Pero de todas maneras se de lo que tratan y me gustan las historias.
Bueno, ando un poco bloqueada hoy, por X cosas, pero para la otra dejaré un comentario más constructivo.
Air la lleva =)
Besitos!.
Mary.